Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662, Almagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
Taller de Música en Buenos Aires, Capital Federal

¿Estás listo para hacer realidad tu sueño de ser parte del mundo de la música? Obtené a continuación las respuestas que necesitás para dar el siguiente paso hacia una carrera en la música.

Orfeo es una Escuela taller de música (ubicada en Buenos Aires) que ofrece educación de calidad en un ambiente cálido y altamente especializado. Aquí encontrarás programas disponibles para guitarristas, bajistas, bateristas, cantantes y pianistas.

En Orfeo los estudiantes reciben un entrenamiento intensivo en lo esencial de la música contemporánea y aprenden de la mano de profesionales con experiencia.

 

Contactenos!














El proyecto educativo de nuestro Taller de Música se centra en:

- Mantener un ambiente pequeño y acogedor que asegura la atención personalizada de los alumnos.
- Velar por el desarrollo de las habilidades y talentos particulares de los alumnos.
- Ofrecer experiencia práctica a los estudiantes organizando eventos, seminarios, talleres y presentaciones en bares y teatros.
- Brindar servicios de grabación de las prácticas realizadas.
- Cubrir una amplia variedad de estilos musicales como jazz, rock, blues, pop, folclore, música clásica, country, hip hop, soul, R&B, reggae, ritmos latinos, etc.

Todos están invitados a participar de la alegría de la música. Divertite y aprendé a tu propio ritmo accediendo a clases particulares o grupales de música.

Si soñás con tener una carrera musical o si deseas acercarte a la música por placer o por hobby y querés aprender en un entorno educativo excepcional, seguí navegando por nuestra página web y conocerás a fondo cómo funciona nuestro taller de música en Capital Federal (Argentina).

Cabe destacar que, a diferencia de otras instituciones, no cobramos matrícula de inscripción y ofrecemos aranceles accesibles y diferenciales.

Taller de música en Almagro

En la Escuela de Música Orfeo el estudiante trabaja en estrecha colaboración con profesores dedicados y disfruta de un ambiente perfecto para dar rienda suelta a sus habilidades. También tiene la oportunidad de conocer a otras personas con intereses similares, por lo que en las instalaciones de la escuela los estudiantes no sólo aprenden y viven la música, sino que forman parte de un ambiente donde abunda la alegría, las risas y la pasión por la música.

El taller de música cuenta con expertos educadores y ofrece clases de bajo, batería, piano, saxo, guitarra, teclado simple y doble, y canto para personas de todas las edades y niveles. También brinda a sus estudiantes la posibilidad de realizar actuaciones en público cada año, lo cual les permite entrar en contacto con el “mundo real” de la música y empezar a conocer el oficio.

La Escuela de Música Orfeo se encuentra ubicada en el barrio porteño de Almagro, aunque debido a su prestigio y por ser un instituto que apoya la integración educativa, también le da la bienvenida a alumnos que buscan un taller de música en Caballito, Boedo y otros barrios de la provincia de Buenos Aires (zona oeste, zona norte y zona sur).

Taller de Música Infantil en Capital Federal

¡A los niños les encanta moverse y hacer música! El taller de música infantil de Orfeo se involucra con la creatividad natural de los niños y la libre expresión, y les propone actividades que proporcionan una sólida base musical (en caso de que les interese realizar futuros estudios).

Nuestras clases de música infantil permiten a los niños descubrir la música a través de experiencias musicales positivas como: el movimiento, la escucha, los juegos y el acercamiento a instrumentos musicales.

Las clases de nuestro taller de música infantil fomentan la participación alegre y constituyen un espacio ideal para que los niños se expresen de diversas formas.

Consultas

No te pierdas la oportunidad de vivir una mágica y refrescante experiencia musical.

Si te interesa ser parte del maravilloso mundo de la música, te invitamos a conocer nuestra escuela y a nuestros profesores y alumnos. Sólo necesitás llamar a nuestros números de teléfono o enviarnos un correo electrónico y coordinar un día de visita.

También te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de Facebook (hacé clic aquí http://es-es.facebook.com/escuelademusicaorfeo) y a disfrutar de los videos subidos en nuestro canal de Youtube.

Cómo llegar a la Escuela de Música Orfeo

Para llegar a la Escuela de Música Orfeo podés tomar el subte y bajar en la estación Castro Barros de la línea A o podés utilizar las siguientes líneas de colectivo: 96, 56, 128, 127, 7, 84, 181, 180, 115, 165 y 168, entre otras.

Si no te ubicás en la zona, visitá la sección Cómo llegar de nuestra página web y accede a un mapa de la ciudad. Debido a la cercanía con los barrios de Boedo y Caballito, muchos alumnos nos buscan como taller de música en Boedo o taller de música en Caballito

¡Te esperamos para sorprenderte con nuestro nivel de atención!.

Ver todos los cursos