Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662, Almagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
Taller de Coro en Almagro, Capital Federal

¿Amás cantar? ¿Te gustaría mejorar tu técnica y conocer a otras personas como vos? El Taller Coral de la Escuela de Música Orfeo está abierto para personas de todas las edades y habilidades, y ofrece formación musical para todos a un precio accesible. Incluso, a diferencia de otras escuelas de Argentina, Orfeo no cobra matrícula de inscripción a sus estudiantes.

¿Sabías que cantar es bueno para la salud? Hay mucha evidencia médica que indica que cantar es beneficioso para la salud dado que eleva la autoestima, brinda una sensación general de felicidad y mejora la circulación de la sangre, por lo que fortalece la salud del corazón y la función cerebral. El canto tiene un enorme efecto beneficioso sobre las personas que tienen problemas neurológicos o que han sido víctimas de accidentes cerebrovasculares y también ayuda a respirar mejor.

 

Contactenos!














¿Qué esperás para ser parte del Taller de Coro más prestigioso de Buenos Aires?

El Taller de Coro de la Escuela de Música Orfeo te ofrece:

- Coros para personas de todas las capacidades y de diferentes edades.
- Formación de la mano de expertos musicales. Todos nuestros profesores están capacitados para brindar el más alto nivel de educación musical coral.
- Conciertos y competiciones. Ofrecemos a todos nuestros alumnos la oportunidad de dar conciertos en distintos escenarios a nivel local y de participar en competiciones y festivales.
- Servicio de grabación de las prácticas realizadas en el taller coral.
- La posibilidad de conocer gente nueva y de conectar con personas que tienen intereses similares.

En nuestro Taller de Coro en Almagro, no importa si nunca cantaste o si sos una estrella de rock en potencia, lo importante es: cantar, aprender, divertirse y vivir la pasión de la música en buena compañía.

Taller de Coro en Capital Federal

El Taller de Coro de la Escuela de Música Orfeo puede ser el lugar que estás buscando.

La formación coral en sí misma es probablemente la mejor forma de educación musical para novatos y futuros cantantes. Aquí exploramos una enorme cantidad y variedad de géneros musicales que van desde el jazz, el rock, el pop, el góspel, el R&B y los ritmos latinos, hasta la música clásica y la ópera.

Para aquellos que nunca han visto una pieza de música, iniciar la formación musical no resulta tan difícil como piensan: nuestros expertos profesores están entrenados para brindar los mejores consejos útiles y una serie de ejercicios vocales y de respiración que incluso se pueden practicar en casa.

¡En nuestro Taller Coral fomentamos la práctica activa de la música y el canto!

Una vez que te hayas formado y estés listo para hacerlo, tendrás la oportunidad de presentarte frente al público (en eventos y conciertos en bares, teatros y otros escenarios de Buenos Aires) y de vivir en carne propia cómo se siente un artista cuando se expresa cantando y cuando recibe aplausos de la gente. Incluso podrás transitar otros ámbitos de la vida y hacer nuevos amigos y contactos sociales.

Esto es sumamente positivo dado que si te interesa hacer carrera en el mundo de la música y el canto, podrás comenzar a construir tu camino asistiendo a nuestra escuela.

Si, en cambio, no te interesa hacer carrera como cantante, de todos modos tendrás la magnífica chance de mantener una afición que te permitirá, por ejemplo, cambiar la forma de escuchar música.

Cómo Llegar a nuestro Taller Coral en Capital Federal

Nuestro Taller de Coro se encuentra en Almagro (Capital Federal, Argentina), aunque la afluencia de apasionados por la música que estamos recibiendo es notable e incluye a estudiantes que buscan un taller de coro en Boedo, Caballito y en Gran Buenos Aires (zona oeste, zona norte y zona sur).

Este hecho favorece la diversidad de nuestros grupos de coro y enriquece la experiencia y la práctica de cada uno de nuestros alumnos.

Llegar hasta nuestra escuela es muy fácil: podés tomar el subte y bajar en la estación Castro Barros de la línea A, o tomar cualquiera de las siguientes líneas de colectivo: 96, 56, 128, 127, 7, 84, 181, 180, 115, 165 y 168, entre otras.

En caso de que no conozcas la zona, seguramente te será de utilidad hacer clic en la sección de nuestro sitio web: Cómo llegar, donde podrás ver la ubicación de la escuela en un mapa de la ciudad.

Para conocer todas las novedades de nuestro taller de coro, visitá nuestra página de Facebook (http://es-es.facebook.com/escuelademusicaorfeo) y disfrutá de videos exclusivos en nuestro canal de Youtube.

Esperamos tu llamado para coordinar una visita a la escuela y dar el primer paso hacia una experiencia que mejorará tu vida.

Ver todos los cursos