Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662, Almagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
  • alt text
  • alt text
  • alt text

Contactenos!














Sistema "Yamaha"

Métodos para aprender música hay muchos. Sin embargo, el Sistema de Educación Musical Yamaha es mundialmente reconocido por ser moderno, eficaz, divertido y completo.

La Fundación de Música Yamaha es quien dirige la enseñanza musical en todo el mundo mediante cursos diseñados para una gran variedad de estudiantes, incluyendo cursos especialmente preparados para niños, jóvenes y adultos. Como hay clases para distintos niveles de conocimientos, todas las personas encontrarán uno acorde a su nivel de experiencia musical.

La Educación Musical Yamaha pone especial énfasis en despertar la creatividad de los alumnos. Esta es una gran diferencia respecto a los sistemas tradicionales que, en líneas generales, se enfocan más en el manejo de la técnica del instrumento de forma individual y el estudio del lenguaje musical.

La Escuela de Musica Orfeo ofrece la opción a sus alumnos de rendir exámenes periódicos realizados en nuestra escuela por Evaluadores enviados por Yamaha Argentina. Aquellos que se presenten a examen recibirán el Diploma Oficial otorgado por Yamaha.


Prestigio Internacional

El sistema de educación musical Yamaha es implementado con éxito en más de 80 países en todo el mundo. Según datos concretos, actualmente se imparte en más de 6.000 escuelas, en las cuales más de 21.000 profesores permanentemente capacitados se dedican a la enseñanza de la música.

Una de las características más interesantes de la educación musical Yamaha es que permite a los alumnos la creación de su propia música. Un acto sumamente motivador para las personas que buscan tocar un instrumento.

Resultados Comprobados

Los resultados objetivos de la implementación del sistema de educación musical Yamaha en todo el mundo es avalado por distintos estudios a los que cuales se lo ha sometido. En este sentido, Sólo las academias de música Yamaha perfilan que sus alumnos están en condiciones de graduarse a los 12 años de edad. Esto significa que estos niños ya son capaces de interpretar y componer sus propias obras en el piano.

Los jóvenes y adultos también pueden estudiar en nuestra academia musical de sistema Yamaha. De hecho, contamos con cursos para principiantes, cuyo principal interés consiste en tocar un instrumento como pasatiempo. De la misma manera, disponemos de cursos para músicos que acrediten un nivel intermedio o avanzado, para que logren mejorar su técnica, de una forma divertida y amena.


Formación (Jóvenes y adultos)

Este tipo de clases consta de más de 130.000 alumnos en todo el mundo, que asisten a más de 6.000 escuelas repartidas en distintos países, una de ella es la Escuela de Música Yamaha Orfeo.

Si estás interesado en aprender música, o desea que su hijo se involucre en el mundo musical, llámanos!. En nuestra Academia de música Yamaha recibirá una formación avanzada y alineada con los sistemas de educación musical Yamaha más prestigioso del mundo.