Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662,Amagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
  • alt text
  • alt text
  • alt text

Contactenos!














Escuela de Saxo

Si hay un instrumento que muchas personas desean aprender por su sensualidad y particular sonido, es el saxo. Tanto hombres como mujeres de todas las edades tienen la oportunidad de tomar las mejores clases de saxo en la escuela de música Orfeo.

En nuestra Escuela contamos con experimentados profesores de saxo que ponen toda su pasión y conocimientos al servicio de los alumnos.

¿Por qué tomar clases de saxo?

El aprendizaje de este particular instrumento musical incrementa la sensibilidad emocional y auditiva de las personas, estimula el desarrollo psicomotriz, fortalece el sistema respiratorio.

Con su sonido tan particular, es posible interpretar las melodías más variadas en todos los estilos. Además, en nuestra escuela de saxo incentivamos al alumno a expresarse musicalmente y a medida que avanza en el dominio del instrumento se le enseña a improvisar y hasta componer sus propias melodías, de modo tal que un estudiante llega a convertirse también en compositor.

Nuestro Programa de clases de saxo

Nuestros profesores de saxo imparten clases individuales o grupales, que tienen una duración de 55 minutos, una vez por semana. En estas clases le damos la bienvenida a estudiantes principiantes y también a los más avanzados.

Para tomar clases de saxo alto sólo debes comunicarte con nosotros y empezar, podes comenzar en cualquier momento del año. Cada estudiante junto al profesor elabora el plan de estudios en función de sus intereses, e inquietudes.

En todos los casos, y más allá del perfil de cada alumno, las clases de saxo se enfocan en que los alumnos desarrollen habilidades en cuento a la respiración, postura, sonido, embocadura, lectura, análisis armónico de temas, improvisación, interpretación de temas y desarrollo auditivo.

Para más información sobre los profesores de saxo y más detalles sobre las clases de saxo en Orfeo, no dude en comunicarse con nosotros.