Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662, Almagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
Profesores de Música en Almagro

Encontrar un buen profesor de música en Almagro no es una tarea fácil. Si bien cualquiera puede estudiar música, no todo el mundo puede ser un buen comunicador musical, considerando que un buen profesor de música es aquél con una amplia formación melódica, de perceptiva y de instrumento. Y que además sepa transmitir con entusiasmo y originalidad.

En nuestra escuela de música Orfeo nos centramos en trabajar con músicos profesionales con una extensa carrera en la música, sean ellos profesores de canto o profesores de música abocados a un instrumento.

 

Contactenos!












Profesores de música en Almagro, Capital Federal, Buenos Aires

Dictamos clases de piano, teclado, guitarra, batería, bajo y canto. En todas las clases, agrupamos a nuestros alumnos por niveles, de acuerdo a nuestro plan de estudios.

Tanto si querés abrirte una carrera en el ámbito de la música como si querés simplemente retomar el estudio postergado de un determinado instrumento, nuestros profesores de música implementaran un plan de estudios que irá en consonancia con tu ritmo de aprendizaje y con tu disponibilidad de tiempos para el aprendizaje.

Nuestros profesores, además, son a su vez músicos en carrera, que actualmente ejercen la actividad musical como músicos profesionales. Es por eso que se los puede seguir, y de ellos se pueden recibir los conocimientos de cómo funciona el circuito musical de una manera directa. Si lo que deseás es hacerte de un nombre en el circuito musical, será más sencillo si estás en un continuo diálogo con gente experimentada que ya ha vivido varias experiencias en este campo.

El cuerpo docente está conformado por Gladys Tauro, Johanna Guerra, Penélope Donatis Laspiur, Nicolás Caviglia, Eduardo Agostino y Norma B.Guerra, Marcelo Zanetti y Gabriela Zapatta.

También contamos con una modalidad de profesores particulares de música que sabrán guiarte en un método dedicado y sostenido, considerando tu velocidad en el aprendizaje y motivándote a que éste mantenga un ritmo sostenido, que te facilite las clases pero que te entusiasme para que adquieras velocidad, pero también conocimientos para que puedas practicar por tu cuenta y así lograr un hábito que te lleve a una práctica sostenida.

Puesta en práctica de un método de enseñanza innovador

Nuestros profesores de música en Buenos Aires se especializan en Yamaha learning method, que ha sido creado por Yamaha Music Argentina. Este método de enseñanza se caracteriza por ser sencillo, progresivo, rápido.

A través de este método, generarás ejercicios sobre pistas musicales y realizarás un amplio repertorio de canciones. De este modo, encontrarás la posibilidad de tener clases especializadas y de adquirir conocimientos en forma expansiva.

Prácticas desde el principio en Almagro

Uno de nuestros recursos fuertes a la hora de enseñar música, son las grabaciones de las prácticas producidas. Las mismas se van subiendo progresivamente en nuestra página de internet. Ahí también podrás ver las grabaciones de los ensayos, con la actualización permanente de los eventos que realizamos.

Tu aprendizaje se completará casi desde sus inicios con el play-back, de modo que puedas incorporar los conocimientos de la práctica a medida que los vas aprendiendo

Nuestro énfasis está puesto en el entrenamiento cotidiano de nuestros alumnos. De hecho, los mismos realizan permanentes presentaciones en vivo (aún antes de que hayan terminado sus estudios), auditorios públicos, bares y teatros.

De esta manera, podrás verte actuar en el ámbito de la música continuamente, para que vos mismo puedas convertirte rápidamente en el estilo de los profesores de música que se necesitan.

Profesores de música en Capital Federal

La Escuela de música Orfeo se encuentra en Capital Federal, para que sea fácil llegar desde todo Buenos Aires. Consulta por la posibilidad de tomar clases de música en distinos barrios: contamos con profesores de música en Caballito, Boedo y Almagro, y nos expandimos continuamente hacia nuevos espacios.

Ver todos los cursos