Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662, Almagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
  • alt text
  • alt text
  • alt text

Contactenos!














Clases de Piano

Sin dudas, el piano despierta el interés de niños, jóvenes y adultos por igual. Desde hace varios años, en la Escuela de Piano de la Academia Orfeo, dictamos clases de piano y teclado tanto para aquellas personas que quieren dedicarse profesionalmente a la música como para los que prefieren abordar el estudio del instrumento como una actividad recreativa.

Clases de piano en Capital Federal

La Escuela de música Orfeo es un referente desde hace años en cuanto al dictado de clases de piano en Buenos Aires. En este sentido, contamos con un amplio abanico de opciones en función de las expectativas y necesidades de cada alumno. Por eso, para nosotros es fundamental que el alumno nos haga llegar sus inquietudes y dudas respecto a las motivaciones que lo acercan a aprender a tocar piano.

En líneas generales, contamos con cursos que se imparten durante todo el año, entre ellos, los más solicitados son las clases de piano para principiantes para aquellos que no tienen nociones de música. De la misma manera, contamos con expertos profesores de piano para los que tienen un perfil más avanzado y quieren continuar con su perfeccionamiento.

Las clases básicas de piano pueden ser tomadas por niños, jóvenes y adultos. Te ofrecemos la modalidad grupal de estudio o podes tomar clases particulares de Piano.

Programa de Piano

Utilizamos el prestigioso método Yamaha, realizado en Japón por la Fundación Yamaha, con cursos acordes a cada grupo etario. El mismo es un método de estudio de reconocimiento internacional, moderno, completo, didáctico y divertido, que favorece una aproximación instrumental práctica y ofrece la teoría musical de una forma más amena y relajada. Además te damos la opción de rendir exámenes periódicos con evaluadores enviados de Yamaha Argentina quienes otorgarán un diploma oficial, de reconocimiento internacional del Sistema Yamaha.

El objetivo fundamental es que las clases sean un espacio de expresión y disfrute musical, que los estudiantes no se quieran ir cuando finalice la clase y que diariamente se vaya avanzando en el dominio general del instrumento. Se abordarán temáticas vinculadas con estilos musicales, técnica, lectura, rítmica, análisis y formas.

De manera gradual, en nuestras clases de piano clásico, los alumnos conocerán e interpretarán las más bellas melodías de Mozart, Beethoven y Chopin, y también temas populares de todos los tiempos.

Clases de piano y canto

Para aquellos que están buscando una formación musical más integral y no quieren realizar un curso de canto y otro de piano por separados, les proponemos un curso mixto, pueden anotarse a nuestras clases de piano y canto. Se trata de una oportunidad única para que cualquier persona pueda convertirse en un verdadero artista. Se trabajaran en forma simultánea y con el mismo profesor la técnica vocal y el acompañamiento al piano de forma totalmente personalizada.

Muchas estrellas de la canción comenzaron de a poco, tomando clases de piano y canto, hoy son celebridades, ovacionados y aplaudidos por millones de personas.