Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662, Almagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
Escuela Musical en Almagro, Capital Federal

Orfeo es una escuela de música en Buenos Aires con una amplia experiencia y trayectoria. En nuestra institución, se brindan cursos y seminarios de: Batería, Saxo, Guitarra, Bajo, Teclado simple y Doble, Piano, Canto y más. Nos encontramos actualizando constantemente nuestra oferta de capacitación en Capital Federal.

Para obtener mayor información sobre la gama de cursos dictados en nuestra escuela musical en Almagro, lo invitamos a comunicarse por email, teléfono, o visitando personalmente nuestro instituto ubicado en el barrio porteño de Almagro, en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Queremos sorprenderlo con nuestra calidad de atención, comuníquese con nosotros.

 

Contactenos!












Escuela Musical en Almagro

Uno de los factores diferenciales de nuestro instituto, es que desarrollamos un plan de estudios específico para cada alumno. Cada persona posee características y objetivos distintos, y el plan de estudios, para ser óptimo, debe ser hecho tomando en cuenta estos detalles. Contamos con clases tanto individuales como grupales. Para conocer el costo de cada uno de los cursos dictados en nuestra institución, te invitamos a visitar la sección de aranceles.

En nuestra escuela de música, tomamos muy en serio la capacitación del personal. Visite la sección de cuerpo docente para obtener mayor información sobre nuestros profesores. Contamos con profesores altamente capacitados en piano, guitarra, batería, saco, teclado doble y simple, y canto. Para tener una entrevista con tu futuro profesor, te invitamos a comunicarte con nosotros y coordinar una reunión en nuestras instalaciones.

Contamos con clases tanto para niños como para adultos, todas dictadas en nuestra escuela musical en Buenos Aires (barrio porteño de Almagro). A su vez, en las clases grupales buscamos juntar personas con los mismos intereses. Hay gente que acude a clases de música con el objetivo de perfeccionarse profesionalmente, mientras que otros simplemente lo hacen con fines de entretenimiento y ocio. Ambos fines son válidos, y el profesor de música debe tomar en cuenta los objetivos que se quieren lograr al momento del dictado de la clase.

En lo que se refiere a como llegar a nuestra escuela musical en Almagro. Nuestro instituto se encuentra ubicado estratégicamente, cerca de la línea A estacion Castro Barros. Además pasan cerca de nuestra escuela las siguientes líneas de colectivo: 84 - 181 - 180 - 115 - 165 - 168 - 126 - 53 - 132 - 5 - 26 - 103 - 86 - 15 - 65 - 112 entre otras.

Si queres aprender a cantar, o a tocar la guitarra, el bajo, el violín, la batería, la armónica y más, estás en el lugar indicada. Trabajamos con el método de enseñanza Yamaha (el cual está aprobado por Yamaha Group Argentina). Si tenes niños, deja que ellos aprendan en un ambiente seguro y confiable, con profesores altamente capacitados.

Escuela Musical en Buenos Aires

Sabemos lo que hace falta para que los conocimientos ingresen en tu saber. Todos nuestros docentes aplican las últimas técnicas de enseñanza con el objetivo que aprendas de forma rápida y efectiva.

Agradecemos a nuestros alumnos. Todos los días, asisten a nuestras aulas alumnos de zona norte, zona oeste, sur del Gran Buenos Aires y de los diversos barrios de la Capital Federal. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por email o teléfono para que podamos asesorarte sobre tu futuro plan de estudios.

En Orfeo, te esperamos para atenderte siempre de la mejor manera.

Ver todos los cursos