Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662, Almagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
Escuela de Música en Capital Federal

Gracias por visitar el sitio web de la escuela Orfeo. Somos una escuela de música ubicada en Capital Federal, con una amplia gama de cursos y talleres. Actualmente, contamos con clases de saxo, batería, guitarra, bajo, teclado simple y doble, y piano. Todas las clases pueden ser tanto individuales como grupales. Además, contamos con clases de canto.

Para obtener mayor información sobre los cursos dictados por nuestra escuela de música en Capital Federal, te invitamos a comunicarse con nosotros a través de nuestros diversos medios de contacto. Puede llamar, enviar un email, o visitarnos personalmente en nuestras instalaciones ubicadas en el barrio de Almagro, en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

 

Contactenos!












Música en Capital Federal

Llegan a nuestra escuela de música en Capital Federal, es muy fácil. Puede hacerlo a través del subte de la línea A (estación Castro Barros), o mediante cualquiera de las líneas de colectivo que pasan cerca de nuestra escuela (líneas: 127 - 7 - 84 - 181 - 180 - 115 - 165 - 168 - 126 - 53 - 132 - 5 - 26 - 103 - 86 - 15 - 65 - 112 - 85 entre otras).

El cuerpo docente de nuestra escuela musical en Capital Federal es muy variado, y busca cubrir todas las áreas del conocimiento. Si deseas conocer en persona a alguno de nuestros profesores, te invitamos a visitar personalmente nuestras instalaciones. Allí podrás ver en vivo clases que se estén dictando en el momento, ver las aulas, los instrumentos disponibles, y mucho más. No te arrepentirás, visítanos.

Para ver imágenes y videos de nuestra escuela de música en Capital Federal, podes visitar la sección “Galería”. Esta sección se encuentra en constante renovación, por lo que te invitamos a visitarla periódicamente para estar al tanto de las últimas novedades. También puedes seguir nuestros perfiles en las redes sociales Youtube y Facebook.

Los planes de estudio de nuestra escuela de música en Almagro (Capital Federal) se encuentran en constante desarrollo. Buscamos darte un método de enseñanza adaptado 100% a tus necesidades. Sabemos que cada alumno es distinto, y por ello el tipo de enseñanza también debe serlo. Comunícate con nosotros para que podamos armar un plan de estudios que se adapte a tus necesidades.

Muchos clientes nos consultan sobre que es un escuela de música, o cual es la mejor escuela de música en Capital Federal. Con respecto a la primera pregunta, esta se puede definir como un ambiente dedicado a la enseñanza de disciplinas musicales, ya sea en cursos de tipo individual o grupal, con uno o varios docentes, en grupos de niños o adultos. El modo de enseñanza puede variar dependiendo de las características de los alumnos, pero lo importante en definitiva es la transmisión de conocimientos entre el docente y el alumno.

Con respecto a cual es la mejor escuela de música en Capital Federal. Esta es una pregunta sumamente subjetiva. En Orfeo, buscamos brindarte siempre lo mejor: instalaciones de calidad, instrumentos en buen estado, un cuerpo docente capacitado y la mejor atención.

Estudiar en una Escuela de Música en Capital Federal, Buenos Aires

Día a día, acuden a nuestras instalaciones alumnos de todo Buenos Aires (zona oeste, zona norte, sur y de las principales ciudades de Buenos Aires). Buscamos seguir creciendo junto a vos, es por ello que te invitamos a contactarte con nuestro personal de atención para coordinar el armado de un plan de estudios que se adapte a los objetivos que quieres lograr.

El momento de estudiar es ahora, el lugar para estudiar es Orfeo. Te esperamos.

Ver todos los cursos