Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662, Almagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
Escuela de Música en Boedo

Si bien la música está en todas partes, una escuela musical en Boedo no es fácil de encontrar.

Emplazada en un barrio con historia, estilo y raigambre porteña, nuestra Escuela de música Orfeo ofrece todas las ventajas de estar localizada en un barrio de muy fácil acceso para cualquiera que desee tomar clases en Capital.

 

Contactenos!












Escuela de Música en Capital Federal, Boedo

Incluyendo la primera referencia musical del barrio que es el tango, reconocido en el mundo como una marca de identidad porteña, brindamos clases de todos los estilos: jazz, rock y pop. Para que tus clases puedan ser variadas, descontracturadas y dinámicas.

De esta forma, nuestra escuela para aprender música en Boedo te lleva en un recorrido desde tu barrio hacia la música originada en todos lados, considerando a la música como una expresión universal.

Profesores con amplia experiencia

Nuestra escuela para aprender música en Boedo cuenta con profesores de una larga trayectoria musical, que tienen a la vez capacidad de enseñar y que tienen su propia carrera musical vigente, de modo que puedas aprender no sólo las técnicas y métodos de la música, sino también cómo es tocar en vivo.

Con su guía, aprenderás a entender cuál es la situación real de las instituciones y del mercado musical, y cómo poder desenvolverte en los mismos. Estarás acompañado permanentemente por su sabiduría y sus consejos en el saber hacer.

Nuestra escuela de música en Boedo cuenta con profesores de canto, piano, guitarra, bajo y batería. Algunos de ellos son: Norma B.Guerra, Eduardo Agostino, Johanna Guerra, Gladys Tauro, Gabriela Zapatta, Penélope Donatis Laspiur, Marcelo Zanetti, y Nicolás Caviglia. Todos ellos tienen años de experiencia enseñando música y encontrando lo mejor de cada alumno para el desarrollo de su propia autenticidad al momento de hacer música.

Método de aprendizaje de nuestra escuela de música en Boedo

El conocimiento musical de nuestros alumnos está asegurado porque enseñamos a través del Yamaha learning method, aprobado por Yamaha Music Argentina. Con este método, el alumno generará ejercicios sobre pistas musicales y realizará un amplio repertorio de canciones populares y reconocidas.

Se trata de un método progresivo que resulta rápido y sencillo. Así podrás encontrar el placer de la realización en tus clases tanto grupales como en las personalizadas, y de aprender en forma creciente.

En nuestra escuela musical en Boedo en Capital Federal, la actividad se completa casi desde sus inicios con el play-back, de modo que puedas incorporar los conocimientos de la práctica en muy poco tiempo.

Con nuestro método y el prestigio de nuestros profesores, a la vez músicos de carrera, recibirás en poco tiempo el ¨know how¨ del ámbito musical.

Todas las grabaciones de las prácticas producidas las subimos constantemente a nuestra página de internet. Ahí encontrarás las grabaciones de los ensayos, con la última información actualizada sobre los eventos que vamos realizando.

De hecho, nuestro mayor esfuerzo está puesto en la presentación en vivo de nuestros alumnos, (aún cuando no han terminado sus estudios), en bares y en teatros y auditorios públicos.

Escuela de música en Boedo en Buenos Aires

La sede de las actividades de nuestra escuela musical está situada en el barrio de Boedo, un sitio conveniente para llegar desde todos los puntos de la capital. Desde aquí, hemos expadido el radio de nuestras clases hacia los barrios de Almagro, Palermo y Caballito, pero también tenemos alumnos que recurren a nosotros desde otras partes de Buenos Aires y del resto de las provincias. Si alguno de éstos últimos es tu caso, no dudes en consultar con nosotros por clases intensivas y talleres.

Ver todos los cursos