Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662, Almagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
Escuela de Música en Almagro

Somos una escuela de música ubicada en el barrio de Almagro, en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Brindamos clases individuales y grupales de: bajo, guitarra, batería, saco, piano y teclado simple y doble. Además, contamos con clases grupales e individuales de canto. Es importante notar que NO cobramos matricula, y que las clases se abonan de forma mensual.

Para iniciar cualquier curso de nuestro plan de estudios, te invitamos a comunicarse con nuestra escuela de música en Almagro de forma telefónica, a través de correo electrónico, o visitando personalmente nuestras instalaciones. Te invitamos a visitarnos, podrás ver nuestras aulas, conversar con nuestro cuerpo docente, y muchos más.

 

Contactenos!












Escuela Musical en Almagro

Llegar a nuestra escuela de música en Almagro es sumamente sencillo. Esta se encuentra convenientemente ubicada cerca del subte de la línea A, estación Castro Baros. También se encuentra cercana a una amplia gama de colectivos: 96 - 56 - 128 - 127 - 7 - 84 - 181 - 180 - 115 - 165 - 168 - 126 - 53 y más.

En nuestro sitio web, podrá ver videos y grabaciones tomados directamente en nuestra escuela de música en Almagro. Lo invitamos a visitar las secciones de videos, grabaciones y fotos. Estas secciones se encuentran en constante actualización, por lo cual, lo invitamos a visitar periódicamente nuestro sitio web para conocer las últimas novedades.

Si tiene alguna duda o consulta sobre las clases de música dictadas en nuestra escuela de Música en Almagro, (Capital Federal, Buenos Aires, Argentina) puede comunicarse con nuestro cuerpo docente para obtener mayor información. Nuestro cuerpo docente, cuenta con amplia experiencia y trayectoria en la enseñanza de las disciplinas dictadas en nuestra escuela musical.

Para estar al tantos sobre las últimas novedades de nuestra escuela musical en Capital Federal (Almagro) lo invitamos a seguir nuestro perfil en Facebook. También puedes ver nuestros últimos videos en nuestro exclusivo canal de Youtube. Te esperamos, publicamos nuevo material en forma periódica.

Con respecto al método de enseñanza, buscamos que todas las clases de nuestra escuela de música en Almagro se adapten a cada tipo de alumno. Todos somos distintos, es por ello que las clases personalizadas son tan importantes. Nuestro método de enseñanza se encuentra diseñado de modo de maximizar la transmisión de conocimientos entre el docente y el alumno.

Escuela de Música en Capital Federal, Almagro

Nuestro objetivo es brindarte la mejor enseñanza personalizada, para que puedas rápidamente avanzar en tu plan de estudios. Contamos con planes de estudios personalizados para cada una de las disciplinas. Para obtener mayor información sobre los planes de estudio, te invitamos a comunicarte con nosotros.

Nuestra escuela de música en Almagro busca cubrir un amplio espectro de conocimientos. Actualmente, contamos con cursos y talleres de Bajo, Batería, Guitarra, Saxo, Teclado, Piano y Canto. En forma periódica realizaremos la incorporación de más disciplinas.

Queremos sorprenderte con la calidad de atención que brindamos. Te invitamos a comunicarte con nosotros por email, formulario de contacto, teléfono, o a visitarnos personalmente en nuestra escuela ubicada en el barrio porteño de Almagro. Acuden diariamente alumnos de zona norte, zona oeste, zona sur, y de diversas ciudades de todo Buenos Aires.

Te esperamos, el camino a tu aprendizaje musical se encuentra en la Escuela de Música Orfeo.

Ver todos los cursos