Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662, Almagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
Escuela de Canto en Almagro

Bienvenido a Orfeo, somos una escuela de de canto ubicada en el barrio porteño de Almagro (Capital Federal, buenos Aires, Argentina). Contamos con un cuerpo docente altamente capacitado y especializado. Te invitamos a comunicarte con nosotros por email, formulario de contacto, teléfono, o visitando personalmente nuestra escuela y centro de estudios.

Nuestra escuela de canto en Almagro cuenta con planes de estudio personalizados para vos. Los requerimientos de cada alumno son distintos, y por ello es importante que el plan de estudios sea personalizado. Para obtener mayor información, concurrí a nuestra escuela (coordinando en lo posible una cita previa) para que podamos armar un plan de estudios acorde a los objetivos que querés alcanzar.

 

Contactenos!












Canto en Almagro

Además de brindar clases de canto en Almagro, en nuestra escuela de canto tenemos además clases de batería, saxo, guitarra, bajo, piano, teclado simple y doble, y mucho más. Para conocer el costo de la clase, te invitamos a visitar la sección de aranceles. Es importante notar que para tu conveniencia NO cobramos matrícula.

El cuerpo docente de nuestra escuela de canto en Almagro es muy variado, y está conformado por diversos profesionales del área con amplia experiencia y trayectoria. Para obtener mayor información, por favor visitar la sección de cuerpo docente.

Queremos que estés informado sobre las últimas novedades de nuestra escuela de canto en Almagro. Es por ello, que ponemos a tu disposición nuestros perfiles en las redes sociales Youtube y Facebook. Allí, publicaremos todas las noticias y novedades sobre nuestra escuela musical. Estate atento a promociones y concursos especiales para todos los fans.

Nuestra escuela de canto se encuentra convenientemente ubicada en una posición estratégica en el barrio de Almagro (en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina). Para llegar a ella, podes utilizar el subte, bajando en la estación castro Barros (línea A). También puedes llegar a nuestra escuela a través de diversas líneas de colectivo, como las siguientes: 96 - 56 - 128 - 127 - 7 - 84 - 181 - 180 - 115 - 165 - 168, entre otras. Para ver el mapa de como llegar a nuestro instituto de enseñanza, por favor visitar la sección de como llegar.

Con respecto al contenido del curso de nuestra escuela de canto, este varía dependiendo de las características del alumno y de los objetivos que se deseen lograr. Algunos de los temas más abordados son: administración del aire al cantar, recorrido del registro, determinación del registro, problemas de afinación, corrección de los hábitos posturales, interpretación, repertorio al cantar, proyección y más.

Escuela de Canto en Buenos Aires, Capital Federal, Almagro

Nuestra escuela de canto en Almagro abarca tanto a niños como a adultos, con distintos objetivos. Puedes acudir tanto si deseas estudiar con fines profesionales, como con fines de entretención. Abarcamos música clásica y contemporánea. Nuestro equipo de profesionales armará el programa de estudios ideal para vos.

Acuden a nuestro instituto diariamente alumnos de zona oeste, zona sur, zona norte y de las principales ciudades de Buenos Aires. Queremos tenerte aquí para sorprenderte con nuestra calidad de atención. Te esperamos en nuestras líneas telefónicas, por correo electrónico, o visitando nuestra escuela personalmente.

Ver todos los cursos