Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662, Almagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
Clases de Piano en Capital Federal

En nuestra escuela de música Orfeo, nos dedicamos a la enseñanza de la música en todas sus formas. Brindamos clases de piano, canto, teclado, bajo, batería y guitarra. Las mismas se agrupan por niveles, según nuestro plan de estudios.

Nos dedicamos íntegramente a la formación de músicos profesionales, quienes aprenden con músicos con una larga trayectoria y con una formación integral en la materia.

 

Contactenos!














Un lugar para aprender y experimentar con músicos profesionales

Por eso destacamos el trabajo de nuestros alumnos con grabaciones continuas de los hechos artísticos producidos, con las que puedan aprender y estar al día de los cambios que han logrado y corregirse continuamente.

Luego, son los alumnos los que participarán en clases, ensambles y recitales en teatros o auditorios de Buenos Aires y en bares públicos. A diferencia de otros lugares, nuestra Escuela de música Orfeo no cobra matrícula, y las clases se pagan una sola vez al mes.

Clases de Piano en Capital Federal

El piano es un instrumento que permite visualizar todas las notas y la creación de sus respectivos acordes.

Por eso, si aprendés piano, vas a poder aprender también otros instrumentos con mayor facilidad, a la vez de que, por su disposición, tocar el piano te ayudará a entonar nota por nota y de esta manera poder llegar a entrenar tu voz al mismo tiempo.

Si la música es tu asignatura pendiente con el arte, no dudes en tomar clases particulares para aprender a tocar el piano con un profesor de piano profesional. Damos clases de piano para niños, adolescentes y adultos.

Enseñamos a partir del Yamaha learning method, aprobado por Yamaha Music Argentina. Éste resulta un método progresivo, rápido y sencillo, con el que encontrarás la posibilidad de renovar el placer de las clases especializadas para piano y de aprender en forma creciente, ya que también incorporamos conocimientos de audioperceptiva.

Mediante este método, el alumno realizará ejercicios sobre pistas musicales y realizará un amplio repertorio de canciones, desde la música clásica hasta el jazz.

Hace ya un tiempo que hemos incorporado también clases de teclado y electone.

Clases de Piano para Niños

Nuestras clases de piano para niños son especialmente placenteras, ya que incorporamos el juego como un modo de aproximación a la música y como un modo de procesamiento de las canciones que damos.

También intentamos crear un clima de cercanía con los alumnos y de motivarlos constantemente para que les resulte sencillo exponerse con sus propias características artísticas frente a los demás.

Las clases de piano para niños se realizan a partir de los 8 años, momento en que el niño tiene una creatividad potenciada y donde es más receptivo; luego, cualquier conocimiento musical será muy sencillo de incorporar. Se organizan de manera individual, semi-individual (uno o más alumnos) y grupal, para que el niño pueda optar según su preferencia.

Nuestro plan de estudios es amplio y se reorganiza según el interés de los alumnos. Se agrupa por los cursos del instrumento que quieras aprender a tocar y según los repertorios que te interesen estudiar, y se desarrolla de forma precisa, constante y paulatina.

Para conocer los cursos de nuestro plan de estudios, podés comunicarte con nuestra escuela, de forma telefónica, a través de nuestro correo electrónico, o visitando en persona nuestras instalaciones ubicadas en el barrio de Almagro (Capital Federal, Buenos Aires, Argentina).

También en nuestra página encontrarás las secciones de videos, grabaciones y fotos. Estas secciones están en actualizándose permanentemente. Por eso, te invitamos a visitar periodícamente nuestro sitio web para conocer tanto el trabajo de nuestros músicos como las últimas novedades.

Profesores de Piano en Buenos Aires

Nuestros profesores te acompañarán en el ejercicio de encontrar el estilo que estás buscando, pasando por un repertorio de diferentes estilos pautados según tu gusto e inquietudes respecto de la música: clásico, rock, pop, funk y jazz.

Nuestro cuerpo docente está formado por Gladys Tauro, Marcelo Zanetti, Gabriela Zapatta, Johanna Guerra, Penélope Donatis Laspiur, Nicolás Caviglia, Eduardo Agostino y Norma B.Guerra.

Todos ellos son músicos especializados en distintos instrumentos y distintas disciplinas, cada uno de ellos con una larga trayectoria y experiencia, y una enorme vocación por transmitirla.

Clases de piano en Buenos Aires

En Capital Federal, Orfeo ofrece clases de piano particulares o en grupos en la mayor parte de los barrios: Boedo, Almagro y Caballito, entre otros. Consúltenos, lo esperamos.

Ver todos los cursos