Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662,Amagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
  • alt text
  • alt text
  • alt text

Contactenos!














Clases de Piano para Niños

Invitamos a los más pequeños a formar parte de nuestra escuela de música. Se trata de una actividad especialmente diseñada para que nuestros hijos se introduzcan en el apasionante universo de la música, con cursos de piano especiales para alumnos desde los 4 años de edad.

Los niños de 4 a 6 años experimentan un período de rápido desarrollo en la adquisición de sus habilidades sensoriales. Pueden recordar cualquier sonido y palabras que escuchan por primera vez. Estas son las condiciones ideales para desarrollar una afinación absoluta, un sentido de la armonía y un desarrollo del reconocimiento de frases musicales y tonos. Por lo tanto, aprender música en este particular momento de sus vidas, les brindará un sentido musical fundamental, sólido y equilibrado.

Los niños a partir de los 6 años pueden aprender a entender y crear armonía escuchando, cantando y tocando junto a nuestros profesores de piano para niños. Aquí se estimula la creatividad y expresión de los niños y se favorece también el desarrollo social por la interacción con los compañeros en las prácticas musicales grupales.

Estudiar música a edades tempranas favorece el desarrollo general de los niños y brinda herramientas que servirán para toda la vida. ¿Qué esperas para anotar a tus hijos?

Programa de las clases de piano para niños

Curso Estrellita

Es un curso de Iniciación musical para niños de 4 a 6 años de reconocimiento y prestigio internacional creado por la Fundación Yamaha. El mismo brinda un acercamiento a la música en un entorno relajado y divertido, favoreciendo la práctica instrumental en lugar de un montón de teoría musical.

El propósito del curso de piano para infantes es hacer posible a los niños cantar lo que oyen, tocar lo que cantan y hacer una pieza musical por ellos mismos usando el teclado como herramienta de aprendizaje. Tenemos un curso para cada grupo etario. No dejes de consultarnos.

Los invitamos a que se acerquen a nuestra escuela para asesorarse en persona y obtener toda la información que necesiten sobre las características de nuestras clases para niños y las técnicas que implementamos. Para mayor información, puede escribirnos un correo electrónico o llamarnos por teléfono. Le responderemos a la mayor brevedad posible.