Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662, Almagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
Clases de Música

Si tenés una asignatura pendiente con la música, en nuestra Escuela de música Orfeo podrás reencontrarte con el placer de la música, y ejercitarla de una manera lúdica.

Si en cambio querés generar tu carrera en el ámbito de la música, contamos con un método que te permitirá crear una base musical mediante la cual vas a poder hacer enormes logros en el ámbito profesional, a la vez que convertir tus intereses personales, en una forma de vida.

En cualquier caso, en el espacio de la Escuela de Música Orfeo serás bienvenido e intentaremos acompañarte en el camino que hayas elegido, de la mano de profesionales de la música con mucho conocimiento del medio, tanto del ámbito del circuito musical profesional como de las situaciones cotidianas que se le presentan a todo músico, y del circuito comercial actual.

 

Contactenos!














Método que siguen nuestras Clases de Música en Almagro

Tenemos a la motivación como el pilar de nuestras clases de música, entendiendo que el entusiasmo conseguirá hacer que tus clases sean llevaderas y que el espacio que te brindamos estará abierto a tus improvisaciones.

Por otro lado, enseñamos con la rigurosidad del Yamaha learning method, aprobado por Yamaha Music Argentina. Éste es un método de aplicación progresiva, rápida y sencilla, con el que encontrarás la posibilidad de renovar el placer de las clases especializadas para guitarra y podrás aprender en forma expansiva.

Mediante este método, el alumno genera ejercicios sobre pistas musicales y realiza un amplio repertorio de canciones del repertorio popular, innovándolas.

Nuestros profesores son a su vez músicos en carrera, a los que se puede seguir y de los que se puede recibir el ¨know how¨ del ámbito musical.

Además, trabajamos generando grabaciones de las prácticas producidas, todas las cuales subimos a nuestra página de internet continuamente. Ahí vas a encontrar las grabaciones de los ensayos, con toda la última información de los eventos que vamos realizando.

La actividad se completa casi desde el principio con el play-back, de modo que puedas incorporar los conocimientos de la práctica a medida que los vayas aprendiendo. De hecho, generamos permanentemente la presentación en vivo de nuestros alumnos, (incluso antes de terminar sus estudios), en bares y en teatros y auditorios públicos.

Profesionales que dictan las Clases de Música en Capital Federal

Nuestro equipo docente está conformado por profesores de prestigio con una larga carrera en la música. Algunos de ellos son Eduardo Agostino, Norma B.Guerra , Johanna Guerra, Gladys Tauro, Marcelo Zanetti, Gabriela Zapatta, Nicolás Caviglia y Penélope Donatis Laspiur.

Ellos te ayudarán no sólo a conocer el campo de la música en lo que concierne a estéticas musicales y estilos, sino también en cuanto a la puesta en práctica de la música en el mercado musical. Actualmente, todos ejercen como músicos profesionales y muchos de ellos han alcanzado prestigio internacional, de manera que puedas recurrir a ellos para saber cómo es tocar música en situaciones reales.

Frecuentemente organizamos un Club ensamble, en el que suelen tocar los profesores pero a los cuales accede, además, cualquier alumno que tenga voluntad de mejorar la práctica de su instrumento o el canto.

Escuela de música para nivel inicial en Argentina

También contamos con una escuela de música para niños, cuyas clases de música se inician a partir de los 8 años de edad. Consideramos que a partir de ese momento, el niño tiene una creatividad potenciada y es el estadio en el que es más receptivo; luego, cualquier conocimiento musical le resultará muy sencillo de incorporar.

Intentamos hacer de nuestras clases un espacio placentero, ya que incorporamos el juego como la mejor forma de acercamiento a la música y como un modo de recordar las técnicas que vamos enseñando.

Nuestras clases de música se pueden tomar de forma individual, semi-individual (uno o más alumnos) y grupal, para que el niño pueda optar según su disposición y encontremos juntos un método de enseñanza adaptado a cada alumno.

Clases de música electrónica en Almagro

Con un moderno método de aprendizaje y al comprender los continuos cambios que se dan en el campo de la música, hemos incorporado nuestras clases de música electrónica.

En ellas juega un rol importante la experimentación y la posibilidad que hemos encontrado de interactuar en un espacio enriquecedor para el intercambio y la innovación. Tenemos a su disposición salas especialmente acustizadas y equipos de tecnología de punta que alimentan el trabajo de actualización musical. Te invitamos a comprobar todas estas herramientas con las que cuentan nuestras clases de música electrónica visitando nuestra Escuela.

Clases de música en Capital Federal

Nuestra escuela de música Orfeo se encuentra en Capital Federal, de manera que cualquiera que quiera tomar clases de música en Buenos Aires encuentre un espacio accesible desde cualquier barrio. Nuestros alumnos toman clases de música desde los barrios de Boedo, Almagro y Caballito, pero también tenemos alumnos que se acercan desde el conurbano.

Ver todos los cursos