Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662, Almagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
Clases de Guitarra

En todas sus variantes, la guitarra es el instrumento que más permite trasladarse con el músico. Es aquél que reúne gente, el que permite la rápida sociabilidad entre la gente, el que asegura una compañía en ratos de ocio o la exposición en pequeños o grandes grupos.

En nuestra escuela de música Orfeo, nos dedicamos a la enseñanza de la guitarra en todas sus variantes. En términos de instrumento, brindamos clases de guitarra acústica o eléctrica, y en términos de estilos, todos: clases de guitarra clásica, guitarra flamenca y clases de guitarra española.

 

Contactenos!














La mejor preparación de clases de guitarra, en la Escuela de música Orfeo.

Si tenés una asignatura con el arte, en nuestra escuela podrás reencontrarte con el placer de la música, y ejercitarla de una manera lúdica. Si en cambio preferís generar una carrera, nuestro método te permitirá crear una estructura musical a partir de la cual generar nuevos desafíos en el ámbito profesional, permitiéndote hacer de tus intereses, una carrera.

Te invitamos a visitar nuestra escuela de música ubicada en Capital Federal, en el barrio de Boedo. Concurren diariamente a nuestras clases de guitarra en Almagro, alumnos de Boedo, Almagro, Caballito, y de diversas zonas del Gran Buenos Aires como zona norte, zona sur, oeste y más.

Método seguido en las clases de guitarra en Buenos Aires

La motivación y el crecimiento de nuestros alumnos en el plano del conocimiento musical están asegurados.

Por un lado, porque enseñamos a través del Yamaha learning method, aprobado por Yamaha Music Argentina. Éste resulta un método progresivo, rápido y sencillo, con el que encontrarás la posibilidad de renovar el placer de las clases especializadas para guitarra y de aprender en forma expansiva.

Mediante este método, el alumno generará ejercicios sobre pistas musicales y realizará un amplio repertorio de canciones.

La actividad se completa casi desde sus inicios con play-back, de modo que puedas incorporar los conocimientos de la práctica. Nuestros profesores son a su vez músicos en carrera, a los que se puede seguir y de los que se puede recibir el ¨know how¨ del ámbito musical.

Trabajamos además generando grabaciones de las prácticas producidas, algo que puede observarse en nuestra página de internet. Ahí vas a encontrar grabaciones de ensayos, con toda la información actualizada sobre los eventos.

De hecho, uno de nuestro énfasis está puesto en la presentación en vivo de nuestros alumnos, (aún cuando no han terminado sus estudios), en bares y en teatros y auditorios públicos.

Plan de Estudio de Guitarra en Capital Federal

La cantidad de clases para aprender a tocar la guitarra no dependerán de ritmos impuestos por nuestra Escuela de música, sino de tu propia motivación y de tus propios tiempos. Consideramos que no hay fórmulas para incorporar conocimientos y que las habilidades surgen del interés personal.

Sí consideramos que con un mínimo de 55 minutos por semana, los resultados en el aprendizaje son de todas maneras sorprendentes. Una diferencia de nuestra escuela de música con otras es que no tendrás que abonar matrícula, y es una facilidad pagar la cuota una vez al mes.

Clases de Guitarra para Niños en Argentina

En nuestras clases de guitarra para niños, intentamos crear un clima de cercanía con los alumnos y de motivarlos constantemente para que les resulte sencillo exponer lo que van aprendiendo frente a los demás.

Las clases de guitarra para niños se realizan a partir de los 8 años, momento en que el niño tiene una creatividad potenciada y donde es más receptivo; luego, cualquier conocimiento musical será muy sencillo de incorporar.

Nuestras clases de guitarra para niños son especialmente placenteras, ya que incorporamos el juego como un modo de aproximación a la música y como un modo de procesamiento de las canciones que damos.

Se organizan en forma individual, semi-individual (uno o más alumnos) y grupal, para que el niño pueda optar según su disposición.

Nuestros Profesores de Guitarra en Argentina

El cuerpo docente ha quedado conformado por profesores de prestigio. Ellos ejercen la música como una práctica diaria, ya que todos son amantes de la música con una larga carrera detrás. Algunos de ellos son Johanna Guerra, Eduardo Agostino y Norma B.Guerra , Gladys Tauro, Marcelo Zanetti, Gabriela Zapatta, Penélope Donatis Laspiur y Nicolás Caviglia,

Clases de guitarra en Capital Federal

La sede de nuestras actividades se encuentra en el barrio de Almagro, sitio conveniente para llegar desde todos los puntos de la capital. Desde ahí nos hemos expandido y concurren a nuestro instituto alumnos para clases de guitarra de los barrios vecinos de Boedo, Almagro y Caballito, pero también vienen a tomar clases de guitarra desde otras partes de Buenos Aires y del resto de las provincias de Argentina.

Ver todos los cursos