Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662, Almagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
Clases de Bajo en Capital Federal

En nuestra escuela de música Orfeo nos dedicamos a la enseñanza de la música en todas sus formas. Dictamos clases de bajo, guitarra, piano, canto, teclado, y batería, agrupados por niveles según nuestro plan de estudios.

Formamos músicos profesionales de una manera integral, quienes aprenden de músicos con una larga trayectoria y con una formación tanto en la teoría como en la práctica.

 

Contactenos!














Un lugar para intercambiar conocimientos con músicos profesionales.

Desde el principio de la enseñanza, consideramos que es importante mostrar el trabajo de nuestros alumnos con grabaciones continuas de los hechos artísticos producidos, con las que puedan aprender y estar al día de los cambios que han logrado y corregirse continuamente.

Luego, son los alumnos los que participarán en clases, ensambles y recitales en teatros o auditorios públicos de Buenos Aires y en bares. A diferencia de otros lugares, nuestra Escuela de música Orfeo no cobra matrícula, y las clases se pagan una vez al mes. Por todo lo antes dicho, te invitamos a conocernos hoy mismo. Visita nuestra escuela de música en Almagro, donde acuden diariamente decenas de alumnos de Boedo, Caballito y de diversos barrios de la Capital Federal.

La mejor preparación en clases de bajo, el instrumento que suma adeptos.

El bajo es un instrumento cuyo desarrollo en el ámbito de la música es bastante posterior al de la guitarra o el piano.

Eso le da un aire de originalidad que puede verse reflejado en que cada vez más, la gente opta por este peculiar instrumento, que parece sencillo y no lo es, y que hace que quien se destaque tocándolo, se destaque verdaderamente en el ámbito de la música. De ahí que la frase ¨faltan buenos bajistas¨ esté tan extendida.

Por este motivo, los bajistas son requeridos en los grupos de todo tipo de estilo y las clases para bajo resultan más novedosas que las de otros instrumentos. Si estás pensando en la posibilidad de vivir de la música en un futuro no muy lejano, tal vez el estudio a través de clases de bajo sea una buena opción.

Método de Enseñanza para Tocar el Bajo o Bajo Eléctrico

En nuestra escuela de música, enseñamos a través del Yamaha learning method, que fue aprobado por Yamaha Music Argentina. Este método de enseñanza es progresivo, rápido y sencillo. Encontrarás la posibilidad de renovar el placer de las clases especializadas para bajo y de aprender en forma expansiva.

Mediante este método, el alumno generará ejercicios sobre pistas musicales y realizará un amplio repertorio de canciones. La actividad se completa casi desde sus inicios con play-back, de modo que puedas incorporar los conocimientos de la práctica.

Nuestros profesores, además, son a su vez músicos en carrera, a los que se puede seguir y de los que se puede recibir conocimientos directos de cómo funciona el circuito musical.

Uno de nuestros recursos fuertes a la hora de enseñar clases para tocar el bajo, son las grabaciones de las prácticas producidas. Las mismas se pueden visualizar en nuestra página de internet. Ahí encontrarás grabaciones de ensayos, con toda la información actualizada sobre los eventos que realizamos.

Nuestro énfasis está puesto en el entrenamiento cotidiano de nuestros alumnos. De hecho, los mismos realizan presentaciones en vivo (aún cuando no han terminado sus estudios), en bares y en teatros y auditorios públicos.

Profesores de Bajo en Capital Federal

Nuestros profesores te acompañarán en el ejercicio de encontrar tu propio estilo, pasando por un repertorio de diferentes formatos pautados según tus inquietudes, intereses y comodidades respecto de la música: clásico, rock, pop, funk y jazz.

Nuestro cuerpo docente está formado por Penélope Donatis Laspiur, Gladys Tauro, Johanna Guerra, Nicolás Caviglia, Eduardo Agostino y Norma B.Guerra, Marcelo Zanetti y Gabriela Zapatta.

Todos ellos son músicos especializados en distintos instrumentos y distintas disciplinas, cada uno de ellos con una larga trayectoria y experiencia, y una enorme vocación por transmitirla.

Programa de Estudio como Bajista

La cantidad de clases para aprender a tocar la guitarra dependerán de tu ritmo de aprendizaje, pero también de la motivación que generamos continuamente; lo que resulta nuestro motor en la enseñanza, ya que consideramos que los tiempos pautados desde el exterior del interés del alumno no existen.

Sí consideramos que con un mínimo de 55 minutos por semana, los resultados en el aprendizaje ya resultarán beneficiosos. Es un rasgo diferencial de nuestra escuela de música no abonar matrícula. Sólo tendrás que pagar la cuota una vez al mes.

Clases de bajo en Almagro, Capital Federal

En Capital Federal, la Escuela de música Orfeo ofrece clases de bajo en Almagro, pero se acercan personas interesadas de los barrios vecinos de Almagro y Boedo y del resto de la Capital Federal (y de todo Buenos Aires).

Te esperamos para asesorarte siempre de la mejor manera. Nuestros profesores de bajo están disponibles para vos.

Ver todos los cursos