Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662,Amagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
  • alt text
  • alt text
  • alt text

Contactenos!














Clases de canto en Capital Federal

Ya sea por pasatiempo o para iniciar una carrera artística sin fronteras, son muchos los que tienen deseos de sumarse a una escuela de canto en Capital Federal.

En la academia de música Orfeo, contamos con una excelente escuela de canto, donde se desempeñan los más reconocidos profesores de Capital Federal.

Objetivos generales de las clases de canto en Buenos Aires.

Más allá de aprender la técnica, en nuestra escuela de canto hacemos hincapié en que el objetivo común consiste en divertirse, disfrutar y expresarse con la música y la propia voz. Por este motivo, entregamos a los alumnos todas las herramientas disponibles para que desarrollen sus conocimientos, actividades y ejercicios para que puedan potenciar su voz.

Se trabaja para que el alumno adquiera conocimientos generales de la técnica vocal, sobre distintos estilos musicales, tales como moderna, popular, clásica y folclórica.

Objetivos específicos:

• Contar con la voz propia como instrumento musical.
• Adquirir los conocimientos básicos de la técnica vocal cantada. En este punto, nos enfocamos en la respiración y proyección de la voz. Además, en la correcta posición corporal y en la relajación muscular, entre otros aspectos.
• Evolucionar en cuanto a características musicales como la rítmica, entonación, volumen e intensidad.
• Saber cómo proteger y cuidar la voz para poder cantar de una forma segura.
• Descubrir cantantes y temas de distintas vertientes y estilos.
• Impulsar la creatividad y maximizar la interpretación a través de la expresión corporal, la puesta en escena y la relajación.
• Familiarizarse con los dispositivos de sonido y amplificación tales como amplificadores, micrófonos y ecualizadores.
• Lograr cantar en grupo.

Clases de canto para todos

La escuela de canto ofrece clases en forma grupal o individual. Nuestros docentes están formados para dar clases de canto para principiantes y niños.

Además, para los que buscan tener una formación más completa, ofrecemos descuentos para los alumnos que quieran complementar sus clases de canto con algún instrumentos, por ejemplo clases de canto y guitarra, clases de piano y canto, etc.

Contamos con un staff de profesores de canto en Capital Federal que se especializan en distintos estilos. De esta manera, disponemos todo el año de clases de canto popular y profesional al mejor precio del mercado.

Orfeo es la mejor escuela argentina de canto para vos. No sólo por nuestro gran staff de profesores de canto, y la importancia que damos a la personalización del programa de estudios, sino también por la posibilidad que ofrecemos de presentarte en concursos y muestras de alumnos en bares y teatros. Por la gran actividad que tenemos durante todo el año Orfeo se enmarca como una escuela Argentina de canto líder.

Contamos con un plantel de profesores de canto lírico, canto popular, moderno, abarcando todos los estilos, para personalizar las clases según los intereses de cada alumno. Además te ofrecemos participar de los talleres de Ensamble donde incursionamos en clases de canto de rock, entre otros estilos.

La escuela de canto Orfeo dicta clases de canto en español e inglés. Esto varía según las preferencias de los alumnos. Nuestra escuela de canto en Capital Federal también ofrece clases de canto grupal e individual.

Por todo esto somos la escuela de canto en Buenos Aires más completa.