Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662,Amagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
  • alt text
  • alt text
  • alt text

Contactenos!














Clases de Batería

Si siempre sentiste atracción por la batería, no pienses más. En la escuela de batería de la academia de música Orfeo lograrás convertirte en un gran baterista.

Ya sea que busques tocar a pleno este instrumento a modo de pasatiempo, o que quieras incursionar con él a nivel profesional, nuestros profesores de batería te enseñarán todos los secretos para que puedas tocar como los músicos más reconocidos del mundo.

Características del aula de la escuela de batería

En Orfeo contamos con un aula especialmente diseñada para el dictado de clases de batería. De esta manera, contamos con los mejores equipos y sistemas didácticos para que las clases sean tan educativas como entretenidas.

En el aula impartimos clases de batería electrónica y batería acústica. Como a todo el mundo le gusta este instrumento, contamos con distintos programas de estudio según la edad del estudiante y su nivel de conocimientos. En este sentido, también tenemos clases de batería para niños y adultos, ya sean principiantes o avanzados.

Objetivo de nuestras clases de batería en Capital Federal

Sabemos muy bien cómo dar clases de batería. Nuestros profesores de batería enseñan a adoptar una postura adecuada, adquirir las destrezas necesarias para obtener el control del instrumento, lograr un desarrollo del sentido del tempo, de la musicalidad y obtener conocimiento de los recursos fundamentales para la correcta ejecución de la batería.

Además, enseñamos a ejecutar obras de diferentes géneros y estilos. Se hace hincapié en la improvisación y en la composición de cada alumno. Con las clases básicas de batería el alumno avanzará gradualmente para dominar el instrumento. Pueden consultar por nuestras clases particulares de batería o nuestras clases grupales, según el interés del alumno.

Nuestra escuela de música tiene varios cursos que están disponibles todo el año, incluyendo clases de platillos para batería, y clases de batería musical y acústica. Sin dudas, la academia Orfeo es la mejor escuela de batería en Capital Federal para vos.