Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662,Amagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
  • alt text
  • alt text
  • alt text

Contactenos!














Escuela de Bandoneón

Si estás buscando clases de bandoneón en Capital Federal, estas en el lugar indicado.

Hemos creado una escuela de bandoneón en donde los alumnos disfrutan de ejecutar este particular instrumento, junto a otros instrumentistas, en muestras, concursos, ya sea con fines profesionales o recreativos.

Con varios años de historia y experiencia atendiendo a los más diversos tipos de alumnos, somos la academia de música con más trayectoria impartiendo clases de bandoneón en Capital Federal.

Programa de las clases de bandoneón en Buenos Aires

Todas aquellas personas que deseen aprender a tocar este gran instrumento, pueden tomar nuestras clases de bandoneón en Capital Federal ya mismo. En este sentido, las clases de bandoneón en Orfeo se caracterizan por ser totalmente personalizadas. ¿Cómo? En el primer encuentro el alumno con su profesor de bandoneón acordaran objetivos y expectativas, donde se realizara un plan de estudios a seguir.

En la escuela de bandoneón Orfeo son todos bienvenidos ya que no hace falta contar con conocimientos previos para iniciar un curso. El único requisito es que el alumno debe poseer su instrumento.

Características de las clases de bandoneón

El objetivo final de nuestra escuela de bandoneón es lograr que el alumno adquiera una formación integral sobre el instrumento, a través de trabajos y ejercicios de lectura, técnica e improvisación.

Todos los interesados en obtener más detalles acerca de las características y objetivos de nuestra escuela de bandoneón, pueden contactarse con nosotros vía telefónica o e-mail. Ya que contamos con un centro de atención que responderá todos sus comentarios e inquietudes.