Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662,Amagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
  • alt text
  • alt text
  • alt text

Contactenos!














Escuela de Armónica

La armónica es un instrumento de viento. Una de sus ventajas es su portabilidad, podes llevarla en un bolsillo a cualquier parte. Con ella, una persona puede convertirse en la estrella de un evento, desde cumpleaños hasta casamientos.

En la escuela de armónica de la academia de música Orfeo, contamos con profesores de armónica que brindan las clases más divertidas y completas para que todo el mundo comience a ejecutarla en el menor tiempo posible.

Los profesores de armónica de la escuela de música Orfeo son expertos en la ejecución de este instrumento y cuentan con reconocida trayectoria en el mundo de la música. Además, han hecho los cursos de pedagogía pertinentes para impartir clases de armónica para principiantes y avanzados. Incluso capacitamos a muchos profesores de música que quieren incursionar dentro del fascinante mundo de la armónica.

Clases de armónica cromática

Las personas que lo deseen, pueden iniciar sus clases de armónica cromática en cualquier momento del año. No se necesita contar con conocimientos previos.

Un punto central es que brindamos clases totalmente personalizadas. Como brindamos clases de armónica para principiantes, no hace falta que el interesado tenga conocimientos musicales, solamente que cuente con el instrumento propio.

El objetivo general de la escuela de armónica de Orfeo es lograr que el alumno tenga una formación integral y completa mediante trabajos de lectura, improvisación y técnica, en función de las expectativas e intereses de cada persona.

Aquellos que deseen obtener más información sobre las características de la escuela de armónica de Orfeo, no tiene más que contactarse con nosotros. Un equipo de atención al cliente responderá todos sus comentarios.

Si desea obtener más información sobre la academia de música Orfeo y su escuela de armónica, solo debe ponerse en contacto con nosotros. Para ellos, puede hacerlo por teléfono, e-mail o también acercándose a nuestra academia de música. Nuestro staff de profesores de armónica te están esperando.